Nace “Balón en Profundidad”

cropped-captura-de-pantalla-2017-06-23-a-las-7-48-45Sed bienvenidos a este nuevo espacio pensado para los amantes del fútbol. Este ilusionante proyecto surge de la unión de dos grandes aficionados al balón; Iván Pérez (twitter: @Ivan_JN7) y Dani Souto (twitter: @Daniisouto). De nuestra interacción en redes sociales, derivada de nuestro interés por la actualidad del fútbol y nuestra afición por el periodismo, surge la idea de crear una plataforma donde poder expresar nuestras impresiones de los equipos y acontecimientos más destacados. Dos enamorados de este maravilloso deporte que tratarán de desmenuzar el por qué ocurren las cosas sobre el rectángulo de juego.
Con este propósito nace Balón en Profundidad. Contando con la colaboración de nuestro equipo de redactores trataremos de analizar lo más interesante de los equipos que disputan la Liga Santander; los proyectos más ilusionantes, los sistemas tácticos más relevantes, los roles más trascendentes de las figuras más destacadas de cada equipo… ¡y mucho más!
Contamos con vosotros y esperamos que disfrutéis de igual forma con nuestros análisis como nosotros lo hacemos con el juego. Siempre, analizando en profundidad allá donde vaya el balón para todos los locos del fútbol.
¡A disfrutar de cada “balón en profundidad”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s